Rubmonlo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar. Os convence el formato o a por otra? _DSC1308 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 El ByN me gusta (cuidado con los halos). La composición me gusta pero habria cuidado mas los cortes dados tanto en la parte superior como inferior cuadrando esquinas si es posible con las diagonales de la estructura. Bien vista compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 El ByN me gusta (cuidado con los halos). La composición me gusta pero habria cuidado mas los cortes dados tanto en la parte superior como inferior cuadrando esquinas si es posible con las diagonales de la estructura. Bien vista compañero. De acuerdo con MrQ, creo que estaría mejor con el marco completo, sin cortes.Muy chula la creciente serie... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias Mrq y Locomalo, la verdad es que teneis razon, no me convencian los cortes, probare a componerla de nuevo, un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Si pudieras cuadrar las esquinas de los marcos con las diagonales sería perfecta. Me gusta el procesado, y los halos no me molestan. Qué gran seria estás sacando! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias roger, seguire con la serie un poquito mas, el problema es que no tenia mas focal (tenia detras la pared), ahora es cuando se echa en falta un 12-24 por ejemplo, en serio me siento halagado que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas