juan-cla Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Con mi mochila kata 3n1-10 la cual llevo para cuando viajo y no tenia donde llevar el tripode, este brico supersencillo me solucionó el tema. Solo hay que tener un poco de paciencia y coser a mano un velcro en la propia mochila, ahora ni se mueve como en otros soportes y lo tengo a mano y facil de sacar y guardar, espero que al verlo os dé la idea para vuestro caso mochila-1 por Juan-Cla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buena idea Juan Aunque mi mochila ya lo lleva incorporado, es un buen brico para aquellos que usen mochilas sin el porta tripodes. Si subieses las fotos a una resolución algo mayor ya sería... Gracias por la aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Buena idea Juan Aunque mi mochila ya lo lleva incorporado, es un buen brico para aquellos que usen mochilas sin el porta tripodes. Si subieses las fotos a una resolución algo mayor ya sería... Gracias por la aportación. Un saludo Gracias por tu comentario, ya pense que ni la veian, a mi me resulta muy comodo de trasportar en esa mochila que por otro lado no queria desacerme de ella pues es muy versatil para viajar. Y tienes razon en el tamaño que me excedí en pequeño. Editado 4 de Julio de 2012 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas