mauro182 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Amigos, como están? Espero que bien. Les hago una consulta, perdón por mi ignorancia. Un amigo tiene una canon a la cual le puede "instalar" preset si es que se llaman así para vídeo. Que le dan otro estilo, no se si se entiende lo que quiero explicar. Mi pregunta es, si estos famosos preset se pueden instalar en la d7000 o solo es un cuento ? Alguien me rodia ayudar? Ya que de vídeo no entiendo nada. Muchísimas Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ¿Has probado los picture control? Aunque te recomiendo el neutro, y lo que quieras hacer lo haces después en la edición. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Si, eso ya lo e probado. Pero esos son los que vienen con la cámara de fabrica digamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErCrapula Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Tal vez te refieras a los Picture Control personalizados. Aquí tienes información: http://www.nikonista...1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.