Jump to content

demonios que bicho


alien4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas noches os dejo esta foto no sabia donde exponerla pero al final me decidí por retratos no se si hacerte. Espero vuestros consejos como siempre constructivos.

 

7431496512_b45af2fae2_z.jpg

DSC_7317 - Version 2 por alien4r, en Flickr

 

iso 400 f/1.4 1/80 50mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdón por el retraso.

 

Me pide ver el final del palo. Los de atrás molestan, pero me gusta la foto.

 

Ok saludos

Ante todo gracias por comentar, soy de palma de mallorca y este tipo de fiesta se le denomina correfoc en castellano seria algo así como corre fuegos, las personas que se encuentran atrás agarran al demonio por la cintura hasta que el fuego se apaga y acaba con un petardazo enorme, yo me encontraba muy cerca y la verdad es que tan cerca poco te puedes preparar te saltan chispas de por todas partes. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz muy difícil y bien controlada, aunque igual aún se le pueda sacar más en el procesado no?

 

Pues a mi me pide un plano más cerrado en el protagonista

Gracias por comentar, sobre el procesado ya me gustaría a mi dominar según que programita pero bueno todo llegara, lo dicho muchísimas gracias por comentar es la única manera de poder seguir aprendiendo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...