Shepenupet Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias por la explicación. Algún día probaré... Espero que te sirva, y ya sabes a sacar algo de tiempo que te vas a divertir. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buena la captura, a ver si ganamos otra vez!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buena la captura, a ver si ganamos otra vez!! Un saludo Geno Por supuesto que tenemos que ganar si o si, no me atrevería con un resultado pero seguro que ganamos. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Shepenupet Creo que has ejecutado muy bien esta foto de la gota. Los dos colores te han quedado de maravilla. PD: Yo le metería caña a Pepelu que su foto ha causado furor Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Shepenupet Creo que has ejecutado muy bien esta foto de la gota. Los dos colores te han quedado de maravilla. PD: Yo le metería caña a Pepelu que su foto ha causado furor Un Saludo! Pepelu necesita unas cuantas horas de procesado...jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 (editado) Pepelu necesita unas cuantas horas de procesado...jajajajaja. Saludos. :lol: :lol: :lol: :lol:. PD: mierda que yo queria poner una foto en el mensaje 1.000 Editado 30 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Shepenupet Creo que has ejecutado muy bien esta foto de la gota. Los dos colores te han quedado de maravilla. PD: Yo le metería caña a Pepelu que su foto ha causado furor Un Saludo! Gracias por tu comentario, ah y no sabía que Pepelu había subido una foto, voy a ver que tal. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Gracias por tu comentario, ah y no sabía que Pepelu había subido una foto, voy a ver que tal. Un Saludo. Shepenupet Me refiero a la que ha subido en este hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me refiero a la que ha subido en este hilo Gracias por la aclaración porque no la encontraba por ninguna parte, jajajaja :lol: :lol: muy bueno. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Esto es artesanía total. Coordinar el disparo con la caída de la gota, me llevaría unas cuantas horas. Pero en tu caso, ha merecido la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Esto es artesanía total. Coordinar el disparo con la caída de la gota, me llevaría unas cuantas horas. Pero en tu caso, ha merecido la pena. Saludos. La verdad compañero es que hice más de 200 fotos en poco más de media hora y las hay de todas las clases y colores, me alegra que te guste y te invito a que te animes que lo pasas genial. A mucha suerte hoy a los nuestro frete a los italianos. ¡¡¡¡¡ VIVA LA ROJA !!!!! ¡¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!! Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Jajajajaja tremenda Realmente buena la idea como la tecnica de la foto, mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Jajajajaja tremenda Realmente buena la idea como la tecnica de la foto, mis felicitaciones Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 preciosa toma y muy buenos los colores conseguidos, gracias por el enlace enviado, cuando tenga tiempo lo intentare, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa """ CAMPEONES DE EUROPA """ Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español. Español, español, español. Perdon por la foto , pero no queria ni poo asomo, molestar, a este "Miralles", ya me lo encontraré por el mundo y le daré , pero bien y a Elanfi, a este le hago una aguadilla en la albufera rodeado de garzas , jajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Bueno al final objetivo cumplido ya somos campeones de Europa otra vez. """ CAMPEONES DE EUROPA """ Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas