don denis Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Nikon D3100 Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 AF-S http://enlavidahayamoresquenunca.blogspot.de/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 ME gusta la idea, y el contraste del angel blanco sobre fondo negro y al contrario el darbader negro sobre blanco, pero me molesta bastante ese trozo de madera, abajo a la izquierda y arriba a la derecha, hazla si puede quitando eso que te digo y seguro que queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 la idea es buenisima. pero no está muy nítida? coincido con lo del trozo de madera, sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 El concepto OK, coincido con los vecinos en cuanto a las maderas y veo que tiene como ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me sumo a los comentarios de los vecinos de arriba Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.