azure Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Hola, la veo algo apagada por lo que en la edición potenciaría un poquito la luz y los blancos. En cuanto a la composición no habría encajonado tanto la torre en la esquina, y salvo que hubiera algo horroroso en la parte inferior, habria elegido el formato vertical, si es una torre debería verse algo de altura ,no? Respecto a los datos exif F22 no me cuadra mucho en este tipo de escena, ademas te hizo subir ISO innecesariamente. Un saludo Editado 28 de Junio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola, la veo algo apagada por lo que en la edición potenciaría un poquito la luz y los blancos. En cuanto a la composición no habría encajonado tanto la torre en la esquina, y salvo que hubiera algo horroroso en la parte inferior, habria elegido el formato vertical, si es una torre debería verse algo de altura ,no? Respecto a los datos exif F22 no me cuadra mucho en este tipo de escena, ademas te hizo subir ISO innecesariamente. Un saludo En realidad es un kiosko de helados. La parte de abajo era un horror de chupachups, carteles de helados, etc. La razón del f/22 es intentar que quedase enfocado el paracaidista que se aproxima a lo lejos. No tenía un tele a mano y el tipo de la lancha que arrastraba el paracaídas no se acercó. Fue una pena, porque parece un moscardón. Todo ello explica el título fallido de la foto. Gracias por tu tiempo y por darme tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 yo sinceramente la veo buena tanto de luz como de encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Azure, el caso es que a mi gustandome los contrastes fuertes, sinembargo me gusta la suavidad que les das a tus revelados y esas luces que consigues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 yo sinceramente la veo buena tanto de luz como de encuadre. Enhorabuena Azure, el caso es que a mi gustandome los contrastes fuertes, sinembargo me gusta la suavidad que les das a tus revelados y esas luces que consigues. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicar un comentario a la foto. Me alegro que os haya gustado. Es una pena, repito, que el paracaídas o como se llame ese artilugio, no se aproximara más para subrayar la función de la torre de control. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas