Fractal77 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Esta foto le dedico a esa gran banda que nunca me canso de escucharla, lastimosamente quedan tres grandes.... Mi esposa me regalo esa edición especial de pink floyd que sacaron del the dark side of the moon el año pasado, espero que les guste¡¡¡¡¡ estoy empezando hacer algunos bodegones si la toma es medio cutre, iremos mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.