MissBliss Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bueno, esto es más que nada para probar a subir la foto desde flickr, y de paso si alguien quiere hacer alguna crítica constructiva sobre la foto, le estaría eternamente agradecida Mariposa por Miss·Bliss, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bien, la subida correcta, aunque el tamaño me parece pequeño. También es conveniente que añadas los datos de toma (EXIF) para aprender de tu toma y corregir, si la hubiera, alguna deficiencia. La foto está genial! El desenfoque estupendo así como la oportunidad y la composición. Veo un poco floja la nitided de la mariposa (parece más nítida la hoja en la que está posada) Un saludo. datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 175 mm Lente 174.5 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Me he tomado la libertad de adjuntar los EXIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 A mi personalmente me gusta mucho ese desenfoque que tiene la foto. Consejo en la subida, selecciona un tamaño más grande para pegar la foto aquí (para apreciarla mejor en sus detalles) y ya de paso, si pones los exif ya estaría perfecto. Un saludo compañera ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias por las aportaciones! Lo del tamaño entonces lo miraré la próxima vez, la verdad es que no sabía que lo podía elegir!! jajaja Locomalo a mi también me parece que la mariposa no está del todo nítida... Iremos mejorando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkazama Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me encantan las fotos con el fondo desenfocado, me imagino que estarias bastante lejos no? Usaste tripode? Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.