sunsy Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 21Jun2012_7241 por Cris_Figueras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta la foto, pero tanto las uñas como el pintado de los ojos hacen que se rompa el equilibrio de un rostro tan bonito, que lo seria mas al natural, para colores ya están esos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Si opino lo mismo que el compañero, esas uas hacen que me despiste un poco de esa mirada de la modelo, pero a pesar de ello una muy buena foto y una modelo muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola sunsy Preciosa foto, y preciosa modelo Muy buena la expresion de la chica Pero esas uñas no estan a la altura de la foto, denotan descuido, medio despintadas, lastima En cuanto a los ojos, preciosos y el colorido de los parpados, me parece como añadido dp en el procesado, me da esa sensacion Veo el encuadre un poco encajonado, yo lo hubiera abierto un poco mas, sobretodo por el lado derecho y por arriba, pero manteniendo la proporcion actual Podrias subir los exif al subir la foto Saludos PD quiero venir un dia a Cadaques, se que es precioso y que salen fotos muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 opino lo mismo que los compis muy buena foto pero pierde mucho con esas uñas y el "eyeliner" de los ojos .Muy guapa la chica vaya ojazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 opino lo mismo que los compis muy buena foto pero pierde mucho con esas uñas y el "eyeliner" de los ojos .Muy guapa la chica vaya ojazos!!! Ya te lo ha dicho Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Oye el titulo es como para que la foto no se vea dañada cierto? jajaja excelente foto pero como dice el titulo ESAS UñAAAAAAAAAAAS la mata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 que mas se te puede decir que los compañeros no han podido ver, estoy con ellos, pierde mucho esas uñas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 has utilizado 250mm ., y 1/60 a 5.6 que es imagino la apertura máxima con ese objetivo. Tenías mucha luz y venia de todos sitios. Hubiera subido la velocidad, la mano, y también hubiera abierto el objetivo y me hubiera acercado un poquito. La iluminación hace que su cara se ensanche. No se si la luz la controlabas, si es así la fuente de la derecha la hubiera bajado para conseguir una iluminación estrecha y así alargarle un poquito el rostro. También hubiéramos conseguido algo de sombras para que ese caballete de la nariz no se mezcle con el resto. La foto está muy bien, pero me gusta con algo de volumen. En tu flickr hay fotos que dicen que esto de la luz lo tienes muy controlado. Saludos Cris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 coincido con lo que te han dicho ya los compañeros, pero es una modelo muy guapa y unos ojazos preciosos, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 +1 a lo ya comentado de las uñas y +1 a lo del colorido de los párpados, parece como que se ha aumentado excesivamente la iluminación de ese tono a posteriori. La modelo muy fotogénica, desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Hola Cris.. Bueno espero que no te siente mal que haya tomado tu foto y haber retocado a mi antojo, hay veces que las explicaciones si las das y pones el ejemplo es aun mejor. Que es lo que hice? que bueno alomejor no te gusta nada, claro.. lo primero abri una capa para dejar el rostro con mas contraste para retrato me gusta hacer la capa con niveles, luego la llevo a la derecha para oscurecer un poco, creamos una mascara de capa para poder borrar esas zonas donde queramos dejarlas igual, en este caso pelo que de esta forma y dandole a las puntas de los pelos le damos mas volumen.. una vez hecho esto desaturo un poco el color con otra nueva capa, hago lo mismo nueva mascara de capa para dejar el color en ojos y labios si queremos. las uñas. cree una capa vacia, y con el selector de color copie el mismo de la uña, para hacerlo bien lo suyo es coger un color con brillo, en este caso lo que hice una vez pintado es darle con la herramienta sobreexponer un poco de sobreexposicion y sombras. vi que habia alguna imperfeccon en la piel, espinillas etc, rallitas de la cara, y bueno con la herramienta parche lo fui arreglando.. y nada mas.. Si te sienta mal solo decirmelo que la quito pero yaaaaaaaaaaaa. por cierto la modelo es guapisiiiima, hazle muchas mas Editado 1 de Julio de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Agradezco a todos vuestras opiniones. Solo deciros que no hay posproduccion en los parpados, iba pintada asi. Alucino como Ruichi sabe los exif, si no los he puesto y como jayma ha podido descargarse la foto (teoricamente no tengo autorizada la descarga). No me molestan nada vuestras opiniones y consejos, es mas, os lo agradezco . Siempre se aprende algo de los comentarios. La foto esta hecha a las 5 de la tarde, un dia con mucho sol, pero la modelo estaba completamente en la sombra. Jayma, no es necesario que la quites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Con el collar y los ojos suficiente. Uñas y linea de ojos fuera. Muy guapa la modelo. Con esos ojos sobran adornos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas