Jump to content

El Juanma "Rembrandt"

Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Aquí os dejo otra foto, esta vez estuve probando la iluminación tipo Rembrandt, es una iluminación muy dura por las sombras ya que la luz principal viene desde atrás.

¿Qué os parece?, ¿os gusta esta iluminación o no?.

GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR.

Estos son los datos:

Nikon D-300S

Objetivo 55-200

F.- 5,6

Exposición 1/125 s

ISO 100

7463224654_aa41246962_b.jpg

El Juanma "Rembrandt" por julen5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia nada el detalle de la sombra de la nariz y pómulo que caracteriza a este tipo de iluminación.

Quitaría fuerza a la luz de la izquierda.

Voy en lo dicho por Ruichi, y agrego.

Julen, la toma es buena, la iluminación no la deja crecer, es decir, estabas en estudio y con las facilidades y aun asi no tenemos luz en los ojos, se que tenias una intención sin embargo por arriba de cualquier estilo están las bases, en un retrato y no es ley pero si una constante se busca presentar ojos ya que junto con la barbilla y pómulos forman el triángulo de la expresión, el brazo derecho lu hubiera reposado a la altura de la cintura y asi tengo ambas extremidades mostradas, saludos hermano.

Enlace al comentario

Yo tampoco tengo idea, pero el otro día me he leído la iluminación "Rembrandt" y difiere mucho de lo que has presentado como tal, pero aun así quedaría mucho mejor sólo con quitarle las sombras a los ojos. (Opinión de un novato con ganas de ayudar)

Enlace al comentario

Gracias a todos!!!

Ruichi, voy a hacerte caso y voy a mejorar lo que pueda la luz.

Daniel, siempre me pasa lo mismo con los ojos, es una cosa que tengo que mejorar poco a poco. Un saludo Daniel y un placer leer tus opiniones.

Centro13crc no es Kutxi Romero, es el fenómeno Juanma. Me alegro que te haya gustado.

Jorgemate, tienes razón que no es exactamente, fue una prueba.

Saludos a todos.

Enlace al comentario