guripa Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola os dejo una foto que su destino era la papelera, porque no se distinguía nada claro, pero luego pensé que podía tener su gracia, es decir, el ver la foto y no distinguir que elementos son reflejos y cuales no, os la dejo para que penséis un rato, os puedo decir que aunque tire la foto, todavía no lo tengo claro. 1/160 f/7.1 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Guripa, buena foto. Precisamente hace unos días disfruté de una exposición de Saul Leiter en una sala de Valladolid y jugaba muchísimo con los reflejos y sus imágenes. Un saludo, a seguir investigando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta la idea Guripa!! Entre la sonrisa/barco de la pared de Loco y tu coche-casa me llevais por el camino de la amargura!! jejeje Ahora en serio, si que me gusta la idea, creo que el principal "problema" en este caso puede ser que el segundo sujeto (el coche) tiene poco interés,no?? imaginate si hubieras sacado a un persona caminando o similar..mejoraría no? (a favor del coche tengo que decir que el color combina perfectamente con la casa) Aps...los ajustes para resaltar el reflejo del cristal te los has currado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues tiene su aquel la foto tambien, la verdad que tienes que pararte un rato a mirar si estas fuera y lo que se refleja es el coche o al reves. Me has recordado una foto muy buena de un amigo que le voy a copiar la idea, mejor dicho, me voy a inspirar en ella jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas