*Ele Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Pues aquí os presento a mi hermano, un diamante en bruto del baloncesto . Está hecha con un flash remoto de relleno. Exif en la foto. Un saludo, *Ele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bonita foto, quizas un poco demasiado picada!, se le pierden los ojos... Un abrazo, por el b/n, estupendo!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Jarriols, gracias por pasar y por el comentario. Es cierto lo de los ojos, ahora lo he visto más claro. Se me antoja que al niño le cuesta mirarme. Si podéis ayudarme con más críticas, os lo agradezco. Un saludo, *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola Ele!!!! a mi este tipo de retratos me encatan y mas el picado, parece contar algo, habla por si solo, tiene una pinta de malo !! sobre el blanco y negro te dire que es muy acertado !!! el flash estaba puesto en la parte izquierda de el no ?? te lo digo por la sombra que se le crea en su hombro derecho !!... me parece estpenda !!! esperemos que ese diamante se pueda pulir y brillar !!! saludos desde Cadiz !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 hola ELE yo veo la foto genial hay que tomar en cuenta el monitor de quien la ve, en un CRT calibrado la veo perfecta y la vi tambien en el de mi hermano que es un tft normalito y si se pierden los ojos por el brillo pero eso ya es de monitor, el encuadre me gusta hay que innovar angulos perspectivas composicion la foto perfecta no existe, siempre se puede mejorar te felicito y a tu hermano tamb por su baloncesto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Ele Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la toma, creo que lo has sabido adecuar bien con el fondo de la foto. Sigue así!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Chavez, Domingo y Gelguita gracias por pasar y por los comentarios. Un saludo, *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas