DjKsiuS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola a todos. Les dejo mi primer prueba de este tipo de fotografias, una gota de agua en pleno vuelo e impacto. Espero les guste. Tengo mas en mi album de Flikr para quien quiera pasar a mirar, tome varias imagenes y rescate las que mas me gustaron, pero aun tengo mucho que aprender de esta tecnica. ISO 200 F 5.6 1/200 s http://www.flickr.com/people/djksius/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 hola! yo de técnica todavía no entiendo nada, así que lo único que te diría es endereces la foto un poco. Por lo demás me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 jaja si si, es lo que mas me molesto, sabes que pasa? para eso deberias tener un gotero fijo y yo lo estaba haciendo con la mano, por ende captar la gota complicaba un poco el encuadre. No siempre es todo foto, la puesta en escena lleva su carga tambien. Muchas gracias por pasar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Sí claro, entiendo totalmente la dificultad. Este tipo de fotos para mi tienen siempre mucho mérito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Tal cual. Ahora igual estoy probando un poquito con Light Painting, q me parece una tecnica fascinante, en cuando tenga la iluminacion que busco ire levantando las fotos aqui para seguir aprendiendo de sus criticas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.