alvaro gonzález Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Aquí una foto al lado de la Catedral de Barcelona. Un saludo a todos y gracias por pasar (Renacimiento - Príncipes y reyes) s Renaixement-Princeps-Reis por AlvaroSalsaBCN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Paradojas de la vida... Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 excelente toma; solo que me da la impresión de que no esta alineada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy bien captado el mensaje! me gusta la composición, pero me molesta que la veo torcida y la geometría no la veo apta para jugar torciendo la escena, sin mencionar que también veo cortado el cuadro y un zocalo por debajo que podria ser compensar el pedazo de cuadro que falta. No quita a que la toma y el procesado sean muy buenos :) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 es muy buena pero un poco torcida, gran documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 puedes enderezarla facilmente asi que eso no es problema , el mensaje muy bien expresado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas