pir13 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola buenas tardes, tengo una duda y me gustaría k los k teneis experiencia en nikon me aconsejárais, yo tengo una olympus E1 y megustaría cambiarla por ser un poco antigua y me gustaría pasar a nikon, la pregunta es si cambio a una D7000, ó si me aconsejais alguna otra, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola. Pues eso depende del dinero que te quieras gastar. Si te puedes permitir la D7000 no lo dudes, si buscas algo mas económico la 5100 es una muy buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bienvenido, como te ha dicho Xiky, depende de lo que te puedas gastar, si puedes con la D700, adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas