eddaburton Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 He recuperado una foto que ya tiene algunos años, hecha con una compacta y aprovechando el momento en el que los dos protagonistas se cruzan, ambos agachando la cabeza,... el tiempo pasa PICT0265 por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta el mensaje de la toma... lastima que al "presente" le cortaras el piececito... ¿¿ llegara al "futuro" ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me gusta el mensaje de la toma... lastima que al "presente" le cortaras el piececito... ¿¿ llegara al "futuro" ?? Saludos Gracias por comentar. La verdad es que tuve que correr, sacar la compacta en automático y disparar rápido. No pude componer la imagen a mi gusto, y además el problema de las compactas pequeñitas, que no todo lo que se ve en el visor sale luego en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 jeeje muy guapo el modelo y el momento unico, como dice el compañero el pies cortado, pero me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 La toma es muy simpática, tiene motivo, dale mas luz, se que al intentarlo quizá quemaras la cubeta plástica, entonces hazlo de manera selectiva, probaría virando a ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 coincido con los compañeros por lo del pie, es muy tierna la fotografía, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 jeeje muy guapo el modelo y el momento unico, como dice el compañero el pies cortado, pero me ha gustado. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La toma es muy simpática, tiene motivo, dale mas luz, se que al intentarlo quizá quemaras la cubeta plástica, entonces hazlo de manera selectiva, probaría virando a ByN, saludos. Ya lo intenté, y sale quemada en varias zonas. La verdad es que no le he dedicado mucho tiempo al procesamiento, y quizás funcione en b/n, lo probaré. Gracias, Daniel, como siempre por pasar y tus comentarios son siempre bien recibidos y aprendo mucho con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 coincido con los compañeros por lo del pie, es muy tierna la fotografía, Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas