Jump to content

-El pugil.(kick boxing)


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es algo para ver como tira con las manos se desplaza de izda. a decha. al mismo tiempo que mete "ganchos y croos" con una rapidez increíble, menos mal que son inofensivos...

2salu2.

 

 

7468711546_c0b459ab9b_b.jpg

-EL PUGIL.(kick boxing) por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, original toma frontal de esta boxeadora, desde ese perspectiva no se ven muchas tomas ;) , bueno el encuadre y formato , aunque se le podría haber dado un pelin mas de aíre por los lados, correcta de nitidez, un pelin mas de contraste y luz e incluso saturación le vendría bien y se vería con mas viviza de todas formas es una buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título le pega, lo único que le falta son los guantes de boxeo :lol: , buena composición, nitidez , la luz la noto un pelín apagada, pero no me hagas mucho caso porque estoy en el portátil.

 

Un saludo

Geno

La verdad es que si que se ve un poco apagada de luz como dice Geno, pero por lo demás de lujo, haber cuando me encuentro yo alguno de estos. Me podrías decir donde se suelen encontrar, si es que tienen un ambiente en concreto. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Hola Ovi, original toma frontal de esta boxeadora, desde ese perspectiva no se ven muchas tomas ;) , bueno el encuadre y formato , aunque se le podría haber dado un pelin mas de aíre por los lados, correcta de nitidez, un pelin mas de contraste y luz e incluso saturación le vendría bien y se vería con mas viviza de todas formas es una buena toma.

Un saludo

Tomas

Aparte de la pose como te comenta Tomás, decirte que admite un poco de máscara de enfoque aún, se la ve blanda de foco..

 

Saludos.

 

Bueno chic@s cuando tenéis razón la tenéis, ahí la toma con más luz,contraste y mde,ha mejorado, es que de noche todos los gatos son pardos...

 

 

7471292012_b13bda88de_b.jpg

DSC_2467-el pugil+luz por OVITEJBO, en Flickr

 

Gracias por pasar y comenta a tod@s

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma procesada me gusta más ahora, tiene más vida la captura.

 

Saludos

Si que queda mejor la procesada. Me llama la atencion las alas, parece que este a un paso de despegar, no es frecuente poder fotografiarlas asi.

Un saludo.

Toda una pose la que te ha brindado esta mantis. mejor esta segunda.

 

Saludos

Muy buena pose, buen disparo

Si mejora la procesada Ovi, la verdad que queda mucho mas alegre, buen trabajo.

 

Saludos

 

 

 

Pues me gusta que os guste el segundo por uqe ami tambien me gusta mas,

gracias por pasar y comentar a tod@s. :1ok::bravo:

:cup_champion:

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, original toma frontal de esta boxeadora, desde ese perspectiva no se ven muchas tomas ;) , bueno el encuadre y formato , aunque se le podría haber dado un pelin mas de aíre por los lados, correcta de nitidez, un pelin mas de contraste y luz e incluso saturación le vendría bien y se vería con mas viviza de todas formas es una buena toma.

Un saludo

Tomas

Aparte de la pose como te comenta Tomás, decirte que admite un poco de máscara de enfoque aún, se la ve blanda de foco..

 

Saludos.

 

Así lo veo yo también.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...