Jump to content

Hora del almuerzo

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que seguimos probando el tema macro, cada día mola mas, y hacen falta mas cosas, ahora me falta trípode bueno para macro, brazos para flashes, flashes tipo SBR200 etc...pero bueno poco a poco...

aquí va una del sábado pasado. flash montado en cámara con difusor....

105mm F16 1/160 Flash con difusor de esos cuadrados grandes.

7469971910_e559abdf9a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a preguntar cómo esta tirada si a pulso o cómo? ahora ya leyéndote lo entiendo todo, como te dice Tomás, floja de nitidez que más que de foco es una ligera trepidación.

De todas formas está bien si son de las primeras pruebas en el mundo macro, poco a poco, lo que si puedes ir haciendo ya es corregir el flujo de trabajo, es decir que intentes ir quedando las fotos lo más limpias posibles antes de cerrarlas, se ven motas en el sensor por ahí, unas pequeñas clonadas y listo.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por los comentarios, no me habia fijado en casi nada de lo que comentasteis, en la trepidacion sí(es evidente), lo del flare no lo habia visto, lo de las motas tampoco...., lo de la rama a la izquierda tampoco me fije, madre mia cuanto tengo que aprender, hablando de eso que tripode para macro me recomendais?

Enlace al comentario

gracias por los comentarios, no me habia fijado en casi nada de lo que comentasteis, en la trepidacion sí(es evidente), lo del flare no lo habia visto, lo de las motas tampoco...., lo de la rama a la izquierda tampoco me fije, madre mia cuanto tengo que aprender, hablando de eso que tripode para macro me recomendais?

manfrotto 190 xprob.

Saludos.

Enlace al comentario