Nemesis3k1 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Bueno pues eso que seguimos probando el tema macro, cada día mola mas, y hacen falta mas cosas, ahora me falta trípode bueno para macro, brazos para flashes, flashes tipo SBR200 etc...pero bueno poco a poco... aquí va una del sábado pasado. flash montado en cámara con difusor.... 105mm F16 1/160 Flash con difusor de esos cuadrados grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Nemesis, buen momento el que pillastes, el foco un pelin blando, se nota un poco de presencia en el fondo de la izquierda, bueno poco a poco irán saliendo y paciencia con los cacharros que se van poniendo para poder afotar macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Te iba a preguntar cómo esta tirada si a pulso o cómo? ahora ya leyéndote lo entiendo todo, como te dice Tomás, floja de nitidez que más que de foco es una ligera trepidación. De todas formas está bien si son de las primeras pruebas en el mundo macro, poco a poco, lo que si puedes ir haciendo ya es corregir el flujo de trabajo, es decir que intentes ir quedando las fotos lo más limpias posibles antes de cerrarlas, se ven motas en el sensor por ahí, unas pequeñas clonadas y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Desde luego que el momento es lo mejor,buen fondo me gusta ese efecto de la telaraña cruzando el encuadre incluido el flare, buena toma . 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 gracias por los comentarios, no me habia fijado en casi nada de lo que comentasteis, en la trepidacion sí(es evidente), lo del flare no lo habia visto, lo de las motas tampoco...., lo de la rama a la izquierda tampoco me fije, madre mia cuanto tengo que aprender, hablando de eso que tripode para macro me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 gracias por los comentarios, no me habia fijado en casi nada de lo que comentasteis, en la trepidacion sí(es evidente), lo del flare no lo habia visto, lo de las motas tampoco...., lo de la rama a la izquierda tampoco me fije, madre mia cuanto tengo que aprender, hablando de eso que tripode para macro me recomendais? manfrotto 190 xprob. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La verdad es que se ve trepidada, pero el momento es ideal para la toma. En cuanto al fondo pues si que despista un poco a la izquierda. Con práctica todo se consigue. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas