e3yc Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 ya me llego, amigos, es muy chula, objetivo 18/55, normal no vr, pero creo que no es muy necesareo, suelo hacer fotos de dia. ya la registre y actualice el objetivo, ayer hice unas fotucas en el sardinero y creo que salieron claras, se veian con bastante brillo, tendre que entrar en picture control y bajar un poco el brillo no ? si teneis otra idea me lo decis, por favor, en cuanto a lo dermas muy bien, la veo rapida y sin complicaciones. ah, tire en modo P es dificil subir fotos ? jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 pues enorabuena,ahora a disfrutarla y a hacer fotos a porrillo,luego las veremos en el post de fotos de la d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Enhorabuena, a disfrutarla que es un maquinon,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico07 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 yo estoy con ella que no cago.... disfrutala.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discovery Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Felicidades, yo estoy deseando que me llamen para ir a recogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.