Jump to content

Otra vez...Eva

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para no aburrir, creo que con esta cierro el ciclo hasta próximas sesiones con esta pedazo de modelo.

Como curiosidad decir que en 500px me la han clasificado como "nude content" cosa que realmente no entiendo, de todos modos es una apreciación personal mía, pero si algún "admin" considera que no es adecuada para este subforo por favor que no dude en moverla donde corresponda

7467660300_08a2f925fd_c.jpg

Eva por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista de novatillo... es una obra de arte..... solo que el corte d elos pies no me gusta...

buena toma , aunque el recorte no es el apropiado

un saludo

Esta serie de Eva vale mucho, es buenísima, es cierto el corte de las piernas pero la toma se sobrepone a lo que sea, es excelente visualmente, enhorabuena Rafa.

muy buena foto lo peor lo de los pies... pero bueno el resto se sale enhorabuna

coincido con los compañeros, pero es muy buena, la luz, la expresión de la cara, el árbol... saludos

+1 a lo dicho, gran foto y composición. Lo de los pies también, pero sin más.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me imaginaba criticas feroces por lo del corte de las piernas, pero al final veo que no ha sido para tanto...:)

Que queréis que os diga...fue la ultima foto de la sesión, y aunque se que no es del todo correcta cada vez que la veía había algo que me gustaba mucho, así que decidí meterle mano y bueno...aquí tenéis el resultado.

Un saludo y mil gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web