Rafix Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues para no aburrir, creo que con esta cierro el ciclo hasta próximas sesiones con esta pedazo de modelo. Como curiosidad decir que en 500px me la han clasificado como "nude content" cosa que realmente no entiendo, de todos modos es una apreciación personal mía, pero si algún "admin" considera que no es adecuada para este subforo por favor que no dude en moverla donde corresponda Eva por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Desde mi punto de vista de novatillo... es una obra de arte..... solo que el corte d elos pies no me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 buena toma , aunque el recorte no es el apropiado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Esta serie de Eva vale mucho, es buenísima, es cierto el corte de las piernas pero la toma se sobrepone a lo que sea, es excelente visualmente, enhorabuena Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 muy buena foto lo peor lo de los pies... pero bueno el resto se sale enhorabuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 coincido con los compañeros, pero es muy buena, la luz, la expresión de la cara, el árbol... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 +1 a lo dicho, gran foto y composición. Lo de los pies también, pero sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Desde mi punto de vista de novatillo... es una obra de arte..... solo que el corte d elos pies no me gusta... buena toma , aunque el recorte no es el apropiado un saludo Esta serie de Eva vale mucho, es buenísima, es cierto el corte de las piernas pero la toma se sobrepone a lo que sea, es excelente visualmente, enhorabuena Rafa. muy buena foto lo peor lo de los pies... pero bueno el resto se sale enhorabuna coincido con los compañeros, pero es muy buena, la luz, la expresión de la cara, el árbol... saludos +1 a lo dicho, gran foto y composición. Lo de los pies también, pero sin más. Gracias a todos por vuestros comentarios, me imaginaba criticas feroces por lo del corte de las piernas, pero al final veo que no ha sido para tanto...:) Que queréis que os diga...fue la ultima foto de la sesión, y aunque se que no es del todo correcta cada vez que la veía había algo que me gustaba mucho, así que decidí meterle mano y bueno...aquí tenéis el resultado. Un saludo y mil gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me re- encanta. Vaya mirada has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me re- encanta. Vaya mirada has sacado. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas