Jump to content

Impresora año 1913

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7472784614_302450f61c_b.jpg

Imprenta año 1913 por Juan G.2010, en Flickr

Exposición

Diafragma: F/1.8

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Espero que os guste

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo más bien que es el efecto perseguido y el estilo, más o menos acertado o del gusto, pero es el estilo de Juan. En cuanto a la composición, el encuadre intenta captar lo máximo de la imprenta, una mirada desde el frente sería más propicia, buscando líneas paralelas en la máquina, pero busca, creo, documentar un hallazgo. Se merece más elementos, más enfoques sencillos de los detalles, de los brillos. Saludos

Enlace al comentario

Creo que no la has procesado adecuadamente en el paso a bn. Está oscura y como muerta.

Bueno, tal vez sea el efecto perseguido, claro.

Un saludo.

La idea era darle los años que tiene la la maquina, pero me quedo bastante oscura.

Saludos

Enlace al comentario

Creo más bien que es el efecto perseguido y el estilo, más o menos acertado o del gusto, pero es el estilo de Juan. En cuanto a la composición, el encuadre intenta captar lo máximo de la imprenta, una mirada desde el frente sería más propicia, buscando líneas paralelas en la máquina, pero busca, creo, documentar un hallazgo. Se merece más elementos, más enfoques sencillos de los detalles, de los brillos. Saludos

Con el 50 mm era un poco complicado, el espacio era mínimo.

Gracias por comprender mis tomas Manuel

Saludos

Enlace al comentario