juan G. Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Imprenta año 1913 por Juan G.2010, en Flickr Exposición Diafragma: F/1.8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Imprenta año 1913 por Juan G.2010, en Flickr pongo la toma en color para ver la fecha en el lado derecho y algo mas de detalles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Creo que no la has procesado adecuadamente en el paso a bn. Está oscura y como muerta. Bueno, tal vez sea el efecto perseguido, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Creo más bien que es el efecto perseguido y el estilo, más o menos acertado o del gusto, pero es el estilo de Juan. En cuanto a la composición, el encuadre intenta captar lo máximo de la imprenta, una mirada desde el frente sería más propicia, buscando líneas paralelas en la máquina, pero busca, creo, documentar un hallazgo. Se merece más elementos, más enfoques sencillos de los detalles, de los brillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Creo que no la has procesado adecuadamente en el paso a bn. Está oscura y como muerta. Bueno, tal vez sea el efecto perseguido, claro. Un saludo. La idea era darle los años que tiene la la maquina, pero me quedo bastante oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Creo más bien que es el efecto perseguido y el estilo, más o menos acertado o del gusto, pero es el estilo de Juan. En cuanto a la composición, el encuadre intenta captar lo máximo de la imprenta, una mirada desde el frente sería más propicia, buscando líneas paralelas en la máquina, pero busca, creo, documentar un hallazgo. Se merece más elementos, más enfoques sencillos de los detalles, de los brillos. Saludos Con el 50 mm era un poco complicado, el espacio era mínimo. Gracias por comprender mis tomas Manuel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas