xelin Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 hola buenas me llamo angel y antes de todo me gustaria saludar a tod@s las personas del foro, soy nuevo en esto de la fotografia (novato) y me he comprado una NIKON D5100 con la que estoy como un niño con su primer juguete ,creo sinceramente que es una pasada !!!! bueno al grano me voy a israel en dos semanas y me gustaria que alguien me aconsejase el como pòder hacer una buena panoramica con mi camara ,ya que tengo varias dudas y no desaprovechar la oprtunidad que voy a tener de ir alli .... LO PRIMERO QUE PREGUNTO ES QUE SIEMPRE SE DEBE DE HACER CON TRIPODE NO ? LO SEGUNDO ES SI NECESITO UN PROGRAMA PARA MONTAR LAS FOTOS ? PARA TENER UNA BUENA PARORAMICA ,YO LLEVO UN 18/55 Y UN 55/300 CON CUAL VA SALIR MEJOR?? ACEPTO CUALQUIER CONSEJO YA QUE COMO DIJE ESTOY APRENDIENDO.... MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Lee este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=180705&hl=panoramicas&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Es mejor con trípode de todas formas el enlace que te ha puesto el compañero te lo explica todo lo que tienes que hacer. Un saludo Editado 1 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xelin Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 gracias por la informacion me ha sido de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas