Jump to content

Mini mariposa


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno. Fue mi primer macro, de casualidad, en el trabajo y probando mi recien llegado tamron SP 90 2.8. Se que para el nivel que hay por acá es poca cosa, pero bueno, contando que medía menos de 2 cm.....la verdad es que dudo de que sea una mariposa midiendo tan poco....

Tal cual salio de la D300....Está claro que esto engancha........Salu2

 

 

7449951066_e3d0df071d_o.jpg

_DSC2208 por JoseYamato, en Flickr

 

 

 

Nikon D300

Tamron SP 90 2.8 macro

ISO 200

Apertura f/4

Obturación 1/200

Focal 90 mm

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora te toca afinar, ésta misma se le puede sacar más chica jugando con niveles y quitándole algo de ruido.

 

ánimo que el comienzo o puede ser mejor y la práctica es la mejor amiga.

 

Saludos y bienvenido al mundo diminuto.

 

De acuerdo con el compi.

 

Con el Tamron 90mm le puedes sacar mucho jugo al asunto y con procesado aun mejor.

 

De mariposas hay las que quieras y más. (150.000 especies y aquí en Europa 5.000sp). No hay duda que el individuo de la foto es una mari.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es una mari, Cacyreus marshalli (taladro del geranio).

 

La f/4 es poca cosa en este caso. Si dejais los exif incrustados en la foto podríamos sugerir algunas cosas más.

Dale caña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora te toca afinar, ésta misma se le puede sacar más chica jugando con niveles y quitándole algo de ruido.

 

ánimo que el comienzo o puede ser mejor y la práctica es la mejor amiga.

 

Saludos y bienvenido al mundo diminuto.

De acuerdo con el compi.

 

Con el Tamron 90mm le puedes sacar mucho jugo al asunto y con procesado aun mejor.

 

De mariposas hay las que quieras y más. (150.000 especies y aquí en Europa 5.000sp). No hay duda que el individuo de la foto es una mari.

 

Un Saludo!

Bueno poco a poco y con mucha practica irán saliendo cosas mejores, pero para empezar no la veo tan mal. Todo es mejorable.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Gracias por pasaros y por vuestro animo. De verdad que se agradece mucho. Salu2

 

Sí es una mari, Cacyreus marshalli (taladro del geranio).

 

La f/4 es poca cosa en este caso. Si dejais los exif incrustados en la foto podríamos sugerir algunas cosas más.

Dale caña.

 

Saludos.

 

 

jo, tio. Eres un crack de las mariposas. :lol: Salu2 y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...