perdiz Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Ahi va otro retrato de Andrea, ya me comentareis que os parece.... DSC_0524 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 bonita toma con buen boked , aunque aprecio que le falta un poco de luz en su mirada,causada por la sombra del pelo en el lado izquierdo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 bonita toma con buen boked , aunque aprecio que le falta un poco de luz en su mirada,causada por la sombra del pelo en el lado izquierdo un saludo Gracias Diegosal, estando debajo de unos arboles el "problema"era evitar el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 muy buena foto aunque la veo un poco encajonada pero vamos que esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta la pose y la mirada¡ La nitidez muy buena, aunque le falta mucha luz en la cara! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Mil gracias por vuestros comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta la pose y la mirada¡ La nitidez muy buena, aunque le falta mucha luz en la cara! Saludos Voy con lo comentado por caneloti, saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Voy con lo comentado por caneloti, saludos Manuel. intentaré darle más luz a la cara !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 aquí tenéis la foto con más luz en la cara, a ver que os parece ahora... DSC_0525PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Mucho mejor compañero, así si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 aquí tenéis la foto con más luz en la cara, a ver que os parece ahora... DSC_0525PS por manuel10000, en Flickr Ha ganado un mundo, me gusta mucho mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ha ganado un mundo, me gusta mucho mas, saludos. Por fin !! gracias por vuestros consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas