NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Esta tipula ( Nephrotoma appendiculata) me recuerda bastante al personaje de Star Wars General Greivous, en fin cosas mias, ha veces soy un poco friki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues si que se le parece si, me gusta el enfoque que has conseguido, de verdad. Por cierto creo que has sufrido un "ataque dislexico", me parece que es general Grievous. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Si un pequeño lapsus, elanfi tienes razon es General Grievous. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Angel, me gustan los desenfoques y la luz creada en el fondo, acertado el encuadre y recorte de patas, buen acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Dificil no cortar patas a estos bichos, aunque creo que lo has hecho con gusto, buen detalle donde debe y buen colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Dificil no cortar patas a estos bichos, aunque creo que lo has hecho con gusto, buen detalle donde debe y buen colorido. Saludos Bien resuelto ese recorte con lo complicado que es que quede bien un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Excelente esta tipula, muy buen foco y color en los ojos. Composición y recorte muy acertados, mi enhorabuena Ángel. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta el colorido de la toma,buen foco y nitidez el fondo bueno, también buena dedicatoria,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena toma y como dicen los compañeros difícil el recorte pero muy bien conseguido, los colores y la nitidez geniales. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas