Chichote Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Sergio, muy buenas las tres, la segunda es excelente, es una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Sergio, muy buenas las tres, la segunda es excelente, es una pasada, enhorabuena. Muchas gracias Daniel, la verdad es que estoy muy contento con la chica y con mi trabajo, ha salido una sesión bastante curiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Nada que objetar? no os ha gustado esta serie ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 me gustan las tres chichote llamame cansina pero prueba con menos maquillaje jeje en serio con lo guapa que es la chica y lo bien que haces las fotos estaria mejor mas natural.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 me quedo con el orden que has puesto. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 muy buena serie chichote, la segunda para mi gusto extraordinaria, la modelo muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 HIchote muy buenas las tomas, solo algo que objetar si?? En la primera me falta las manos, en la tarcera veo raro el corte de los pies... La iluminacion y el procesado de primera en las 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas