Kamil Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas a todos. Empiezo presentándome... ¿ por qué no ? Me llamo Kamil y tengo 13 años. Me encanta la fotografía ( por no decir que me apasiona ). La afición a ésta, empezó hace bastante, pero se convirtió en algo más cuando me fui de vacaciones a Polonia, donde está parte mi familia y donde mi tío me enseñó ( más o menos ) lo que era la fotografía con una cámara antigua de carrete. Hace un año o dos ( antes de que hiciera ese viaje ), me compraron mi primera cámara, una cámara compacta, por desgracia no era una Nikon, pero igualmente, creo que le saqué todo el '' jugo '' posible. Ayer, día 30 de junio, me sorprendieron con un regalo: una cámara réflex, ¡ una Nikon D5100 ! Espero que le saque todo ese '' juguillo '' escondido a esta también, ya que tengo un montón de revistas y guías de fotografía de este tipo de cámaras. De momento, creo que voy bien, pero me gustaría aprender muchísimo más, así que me apunto a este foro para eso, y cuando esté más experimentado, empezaré a ayudar a los demás que estén en las mismas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bienvenido, a disfrutar de ella, por aquí aprenderas mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Seguro que la voy a disfrutar al máximo. Muchas gracias por leer el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas