Jump to content

Me vuelvo a presentar

Michael Ray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me vuelvo a presentar...

¡Me he llevado una sorpresa! Hacía años que no recibía correspondencia suya.

Empecé con la Nikkormat FT2, después la Nikon EL con motor, más adelante la Nikon F2.
En lo digital: D700 y en APS D7000.

Me hubiera gustado tener una Nikon telemétrica. No encontrado una ¿Ganga? y por eso no la tengo.

Afectuosos saludos a los nikonistas. Michael Ray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2025 a las 18:16, Michael Ray dijo:

Buenas tardes.

Me vuelvo a presentar...

¡Me he llevado una sorpresa! Hacía años que no recibía correspondencia suya.

Empecé con la Nikkormat FT2, después la Nikon EL con motor, más adelante la Nikon F2.
En lo digital: D700 y en APS D7000.

Me hubiera gustado tener una Nikon telemétrica. No encontrado una ¿Ganga? y por eso no la tengo.

Afectuosos saludos a los nikonistas. Michael Ray.

Re-Bienvenido al foro.

Pienso que es muy acertada tu decisión de permanecer entre nosotros. Desde estos momentos, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que más te motiven para mirarlas por los diferentes subforos indicados. Por aquí, verás bastantes compañeros de antaño venidos de las Nikon analógicas.

Cierto que no puede ser adquirir una Nikon telemétrica de antaño. Cabe destacar que, la primera Nikon S2, y sus modelos siguientes, son -hoy por hoy-, son inaccesibles por sus precios muy elevados, tanto o más que las últimas Nikon "Mirrorless" y, quizá, sea más elocuente continuar con lo que hay por ahora.   

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web