fete Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Estas son las primeras fotos que hago de un directo. He utilizado un objetivo Af Nikkor 50mm 1:18. Acepto todas clase de criticas. saludos, animaos a escuchar a este gran grupo del 64. Editado 1 de Julio de 2012 por fete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola, en mi opinión de aficionado me gusta mucho la saturación de colores lograda y no me gusta tanto los encuadres de las primeras fotos, tirando desde abajo sale demasiado techo y parece que el fondo del escenario aportaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fete Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola, en mi opinión de aficionado me gusta mucho la saturación de colores lograda y no me gusta tanto los encuadres de las primeras fotos, tirando desde abajo sale demasiado techo y parece que el fondo del escenario aportaría más. Saludos cierto es, los encuadres de las primeras son un poco chungos pero a ver que haces con un publico mod enfurecido muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas