yoque Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 en el siglo tinosecuantos a ver que os parece, y ya sabeis... a machete sin piedad... la unica forma de crecer Distancia focal 38mm Velocidad de obturación1/80 sec Apertura f/4.5 ISO/Pelicula 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La verdad es que la veo un poco confusa. No distingo casi nada. No se si eso es algo buscado o que mi monitor no está bien. Lo siento, pero no te puedo decir nada más. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 la confusion si que es buscada... pero estoy remirandola y creo que a mi tampoco me convence como me ha quedao... gracias por pasar de todos modos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta la idea, no tanto la forma. En la ventana figurada podría funcionar mejor si sólo se apreciasen árboles, ramas, nubes. En cuanto a la mujer que mira, sólo un poco del rostro. Al rededor del monitor libros, papeles, lápices. Intentaría que el monitor se mostrase lo más horizontal posible. ánimo con el byn y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) creo que esta toca repetirla... gracias mruiz, ya os contaré como queda la version 2.0... que se me está ocurriendo algo xDD ensayo y error, asi es mi vida xD de hecho, se me ocurre que un plano mas cerrado sobre la pantalla, con la sombra de la figura humana sobre ella y los dedos extendidos sobre el teclado, ya ayudarian bastante... Editado 3 de Julio de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La verdad es que he tenido que mirarla con bastante detenimiento para saber de qué iba el tema... Yo volvería a intentarlo. Seguro que en una segunda intentona consigues un mejor resultado, acorde con la idea que sugieres en el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas