EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) DSC_8230JPG-1 por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 86 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 5 de Julio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy guapo, La foto me gusta esta muy bien hecha y el niño has logrado enfocar sus ojos Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola estheroviedo, me parece un retrato muy correcto en cuanto a iluminación y encuadre, sólo te diría que intentases bajar la saturación del color verde del fondo para que no compitiese con los ojazos del chaval... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy guapo, La foto me gusta esta muy bien hecha y el niño has logrado enfocar sus ojos Perfecta. gracias por pasrte me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola estheroviedo, me parece un retrato muy correcto en cuanto a iluminación y encuadre, sólo te diría que intentases bajar la saturación del color verde del fondo para que no compitiese con los ojazos del chaval... Un saludo Gracias Luis lo hice porque el fondo era todavia mas verde y si lo bajaba mas de daba una sensacion muy rara y no me gustaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Estupendos ese par de ojos, felicidades Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 estupenda toma esther, buena iluninacion y buen encuadre, ademas de unos ojos muy bonitos que se llevan realmemte la atencion de quien se para a contemplar esta bonita imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Estupendos ese par de ojos, felicidades Esther. Gracias Daniel me encanta esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 estupenda toma esther, buena iluninacion y buen encuadre, ademas de unos ojos muy bonitos que se llevan realmemte la atencion de quien se para a contemplar esta bonita imagen un saludo Gracias Diego por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Más que ojos yo diría ojazos! está estupendo el retrato, y tu niño muy guapo. Enhorabuena! Saludos, Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Más que ojos yo diría ojazos! está estupendo el retrato, y tu niño muy guapo. Enhorabuena! Saludos, Esther. Gracias Toñi aver si un dis le pillo con los ojos grises que dependiendo de la luz le cambian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bien esa foto. Buena definición y la luz controlada, pero mucho mejor con más iluminación en el niño que en el fondo. Buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bien esa foto. Buena definición y la luz controlada, pero mucho mejor con más iluminación en el niño que en el fondo. Buen retrato Gracias Dasansa por tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esther el niño está precioso, pero como ha dicho el compañero el verde tan fuerte .... Pero muy bonita. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta la expresividad que irradian esos ojos y que has captado de una forma sensacional Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esther el niño está precioso, pero como ha dicho el compañero el verde tan fuerte .... Pero muy bonita. Saludos, Gracias Mayte creeme que desature algo el verde del fondo y creo que asi es como quedaba mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta la expresividad que irradian esos ojos y que has captado de una forma sensacional Saludos Gracias Kuntur por pasarte me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pillas al modelo, en gesto, luz, encuadre, pero sigo viendo que el fondo no acompaña. Ojo, se que es difícil cuando queremos coger la expresión en niños, pero... hay que decirlo. Enhorabuena A los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pillas al modelo, en gesto, luz, encuadre, pero sigo viendo que el fondo no acompaña. Ojo, se que es difícil cuando queremos coger la expresión en niños, pero... hay que decirlo. Enhorabuena A los dos. Gracias Ruichi lo se lo se jeje me queda tanto por aprender... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas