andune Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Pues eso, mientras esperaba a ver si alguna de las 3 mariposas que había fichado se posaban, tiré a unas cuantas plantas que había por el lugar y es alucinante las posibilidades que un encuadre puede ofrecerte para algo que en principio no llama la atención en absoluto. Esta hélice natural me gustó mucho y la comparto con vosotros. Espero que os guste (las mariposas no se posaron ) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Agustín, me gusta el encuadre y la luz de esa helice bien vista y mejor fotografiada. La naturaleza tiene unos regalos inesperados geniales, solo hay que estar atent@s para captarlos Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Agustín, me gusta el encuadre y la luz de esa helice bien vista y mejor fotografiada. La naturaleza tiene unos regalos inesperados geniales, solo hay que estar atent@s para captarlosSaludos Mar Muchas gracias Mar. Estoy muy sorprendido de las infinitas posibilidades de este tipo de fotografía, tanto es así que últimamente no hago otras fotos; hace años pescaba mucho en el mar (aquí en el río menos porque es más difícil y aquí en Madrid no hay mucho que pescar ), y te aseguro que las sensaciones que he descubierto son muy parecidas, puedo echar horas y horas que todas son aprovechadas y disfrutadas aunque no se posen las mariposas o a veces no me salga ni una foto de provecho Muchas gracias por tus comentarios Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Original puento de vista Agustin. Muy bello en todo su conjunto. Las tres hojas, sobre todo la del primer plano ayudan a dirigir la vista hacia el centro. felidicades. Muy bien conseguido Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Original puento de vista Agustin. Muy bello en todo su conjunto. Las tres hojas, sobre todo la del primer plano ayudan a dirigir la vista hacia el centro. felidicades. Muy bien conseguidoSaludos Manuel Muchas gracias por tus comentarios Manuel, de las puestas de sol me estoy pasando a lo pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 esto demuestra que hay que estar siempre atento a todo lo que nos rodea... lueog salen grandes fotos como esta un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola JPG, encantado de conocerte y de que te pases por aquí. Muchas gracias por tus comentarios Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas