Jump to content

Hélice

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mientras esperaba a ver si alguna de las 3 mariposas que había fichado se posaban, tiré a unas cuantas plantas que había por el lugar y es alucinante las posibilidades que un encuadre puede ofrecerte para algo que en principio no llama la atención en absoluto. Esta hélice natural me gustó mucho y la comparto con vosotros.

Espero que os guste (las mariposas no se posaron B) )

Salu2

post-7457-1219442879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustín, me gusta el encuadre y la luz de esa helice bien vista y mejor fotografiada. La naturaleza tiene unos regalos inesperados geniales, solo hay que estar atent@s para captarlos

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Agustín, me gusta el encuadre y la luz de esa helice bien vista y mejor fotografiada. La naturaleza tiene unos regalos inesperados geniales, solo hay que estar atent@s para captarlos

Saludos

Mar

Muchas gracias Mar. Estoy muy sorprendido de las infinitas posibilidades de este tipo de fotografía, tanto es así que últimamente no hago otras fotos; hace años pescaba mucho en el mar (aquí en el río menos porque es más difícil y aquí en Madrid no hay mucho que pescar :D), y te aseguro que las sensaciones que he descubierto son muy parecidas, puedo echar horas y horas que todas son aprovechadas y disfrutadas aunque no se posen las mariposas o a veces no me salga ni una foto de provecho B)

Muchas gracias por tus comentarios

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Original puento de vista Agustin. Muy bello en todo su conjunto. Las tres hojas, sobre todo la del primer plano ayudan a dirigir la vista hacia el centro. felidicades. Muy bien conseguido

Saludos

Manuel

Muchas gracias por tus comentarios Manuel, de las puestas de sol me estoy pasando a lo pequeño B)

Enlace al comentario