didache Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola a todos!. El otro día puse esta misma foto en el foro de naturaleza muerta. Pero creo que donde realmente corresponde es en este Foro. Lo que he querido transmitir con esta toma es el concepto de una muerte agónica de la planta enganchada en esos barrotes que quieren parecerse a la Cruz donde Cristo murío. Bueno como siempre espero vuestras sugerencias y comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Para mi, la imagen esta a medias; lo que se ha muerto, no se aprecia bien. Creo deberias haber abierto mas el encuadre Salu2 PD. Cristo tal vez muriese en la cruz, pero lo de la imagen es una X. Llevas razón. Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.