Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Compañeros, Os dejo una toma de mi ultimo trabajo con un pequeño muy simpático. Perdonar la "aparatosa" marca de agua, pero con menores toda precaución es poca. Los datos luego los cuelgo que no los tengo aquí, por el momento os diré: Luz natural D700 & 85 1,4G Como siempre si la pincháis se ve muciiiiisimo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Datos: f/ 1,8 1/2500 ISO:200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Una toma y una luz muy bella, lastima esa cosita que se te colo por un lado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 corrijo.. no habia leido lo de la marca de agua.. Excelente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 corrijo.. no habia leido lo de la marca de agua.. Excelente.. Hola Victor, gracias por pasar, me alegra mucho que te guste, por desgracia ya he podido comprobar que ahora ves la utilidad de las marcas de agua.... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta Chope, muy bien lograda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 que pena la marca de agua porque si no seria perfecta de todas formas enhorabuena porque es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bonita y natural, y muy expresivo el pequeño. Me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 que pena la marca de agua porque si no seria perfecta de todas formas enhorabuena porque es muy buena Lo de la marca, si es una pena tener que recurrir a ellas.... Muchas gracias por pasar Esther, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy bonita y natural, y muy expresivo el pequeño. Me gusta mucho! Saludos. Gracias Toñi, pasamos una buena tarde con este pequeñin, muy simpático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas