Horacio Oliveira Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola compas de nikonistas, soy bastante nuevo es esto de la fotografía (por no decir totalmente) y debo confesar que me siento poderosamente atraído por el ByN. Sin más pasemos a las imágenes. Espero disfruten y sus críticas son bien recibidas. Fecha 22/04/2011 03:46:53 Ancho 1494 Altura 2190 Tamaño de archivo 352671 Cámara NIKON Modelo COOLPIX L110 ISO 80 Exposición 1/274 s Apertura 3.5 Longitud focal 5mm Flash usado false Balance de blancos 1 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 2 Sesgo de visibilidad -2.0 Fecha y hora (original) 2011:04:22 10:46:53 Espacio de color 1 Vuelta del flash 0 Resolución X 300.0 Resolución Y 300.0 Unidad de resolución 2 Fecha 02/11/2010 15:20:28 Ancho 1845 Altura 2767 Tamaño de archivo 320697 Cámara SONY Modelo DSC-W350 ISO 400 Exposición 1/8 s Apertura 2.7 Longitud focal 5mm Flash usado true Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 2 Sesgo de visibilidad 0.0 Fecha y hora (original) 2010:11:02 22:20:28 Espacio de color 1 Vuelta del flash 3 Resolución X 72.0 Resolución Y 72.0 Unidad de resolución 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Las dos me gustan. La segunda es curiosa y atrevida en el concepto y tratamiento de la luz. La segunda me trae a la memoria la clasica foto Madre Inmigrante de Dorothea Lange. No sé si son las facciones o el gesto, pero en cuanto la he visto la he asociado a esa gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Las dos me gustan. La segunda es curiosa y atrevida en el concepto y tratamiento de la luz. La segunda me trae a la memoria la clasica foto Madre Inmigrante de Dorothea Lange. No sé si son las facciones o el gesto, pero en cuanto la he visto la he asociado a esa gran foto. Un saludo. Totalmente de acuerdo, me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me quedo con la primera. El gesto que tiene es potente y algo ambiguo quizás, dado que me provoca sensación extrañeza, prepotencia, pena, impotencia tal vez por algo que ocurre en la distancia y no puede hacer nada. Lo que menos me gusta es el fondo. La segunda tiene una luz algo dura para mi gusto y que la modelo quede "pegada" al fondo tampoco me convence. Los negros tan empastado en pelo y camiseta tampoco suman Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me quedo con la primera. El gesto que tiene es potente y algo ambiguo quizás, dado que me provoca sensación extrañeza, prepotencia, pena, impotencia tal vez por algo que ocurre en la distancia y no puede hacer nada. Lo que menos me gusta es el fondo. La segunda tiene una luz algo dura para mi gusto y que la modelo quede "pegada" al fondo tampoco me convence. Los negros tan empastado en pelo y camiseta tampoco suman Un saludo Gracias por resumir, estoy de acuerdo. El fondo no me importa tanto, sería mejorable, pero tampoco está mal en esta imagen. Buen retrato, y buena mirada en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues gracias por comentar!!! Respecto al fondo de la primera; es verdad se transformo en un dolor de cabeza, pero dadas las condiciones de la toma como de la expresión algo "espontaneo y natural" decidí publicarlas de todas maneras. En tanto la segunda, un dato, fue tomada en un ensayo de teatro y la modelo esta justo debajo de un par-mil (reflector). Por ultimo Gracias por sus criticas: la idea es poder aprender de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas