Jump to content

Primeros retratos: Lucía

MissBliss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Agradecería vuestra opinión de 3 fotos muy diferentes de la misma sesión. Por favor, criticadlas sin piedad!!

7266907886_d61eb3a8ed.jpg

--- por Miss·Bliss, en Flickr

Cámara Sony DSLR-A350 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

7266910230_af9cee749a.jpg

Cámara Sony DSLR-A350 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 100

7266911510_0353298994.jpg

Cámara Sony DSLR-A350 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus tomas, veo que has cerrado tu lente quizá buscando PDC, te diré algo en mi punto de vista muy particular, el abrir la lente tiene unos efectos geniales en retrato, tienes unos bokeh's muy buenos, tienes un mejor foco a causa de mas luz, trabajas a isos menores lo que viene a dar mas calidad y por ultimo algo que nunca tomamos en cuenta que es el que logramos unas profundidades en los rasgos que hacen de tu retrato uno con cuerpo y no plano, tus tomas me gustan pero me hubiera gustado ver lo que anterior comente, saludos amiga.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las críticas :1ok:

Markspitz, perdona mi incultura... con chaflán te refieres al borde negro de las esquinas de la tercera foto no?? la verdad es que posiblemente le sobra. Sobre el sensor, tienes razón. Estas fotos están sacadas con una cámara que me prestó una amiga, y son prácticamente de las primeras que saqué, y en ese momento ni me fijaba en esas cosas. Con la cámara que tengo ahora ya me fijo más B)

morrones, la tercera tiene un montón de contraste en el procesado, de hecho creo que tiene demasiado

estheroviedo gracias por tu comentario!

Enlace al comentario