MissBliss Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola!! Agradecería vuestra opinión de 3 fotos muy diferentes de la misma sesión. Por favor, criticadlas sin piedad!! --- por Miss·Bliss, en Flickr Cámara Sony DSLR-A350 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 --- por Miss·Bliss, en Flickr Cámara Sony DSLR-A350 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 --- por Miss·Bliss, en Flickr Cámara Sony DSLR-A350 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gustan tus tomas, veo que has cerrado tu lente quizá buscando PDC, te diré algo en mi punto de vista muy particular, el abrir la lente tiene unos efectos geniales en retrato, tienes unos bokeh's muy buenos, tienes un mejor foco a causa de mas luz, trabajas a isos menores lo que viene a dar mas calidad y por ultimo algo que nunca tomamos en cuenta que es el que logramos unas profundidades en los rasgos que hacen de tu retrato uno con cuerpo y no plano, tus tomas me gustan pero me hubiera gustado ver lo que anterior comente, saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Genial!! tomo nota y trataré de aplicar tus consejos en mis próximos retratos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 me gusta la tercera, la contrastaría un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 me gusta la idea la segunda la veo un poco falta de luz pero estan bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gustan pero tienes que limpiar el sensor. Tienes unas motas de polvo que podrías haber clonado facilmente. Lo dicho, tu sensor necesita un repaso. Técnicamente lo que menos me pega es el chaflán de las esquinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias a todos por las críticas Markspitz, perdona mi incultura... con chaflán te refieres al borde negro de las esquinas de la tercera foto no?? la verdad es que posiblemente le sobra. Sobre el sensor, tienes razón. Estas fotos están sacadas con una cámara que me prestó una amiga, y son prácticamente de las primeras que saqué, y en ese momento ni me fijaba en esas cosas. Con la cámara que tengo ahora ya me fijo más morrones, la tercera tiene un montón de contraste en el procesado, de hecho creo que tiene demasiado estheroviedo gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas