Jump to content

Reflejos al atardecer

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahhhhhhh. Esta foto me encanta Chechu. Mucho mejor que la de la barca. Una sugerencia: Intenta dar mas intensidad a los colores, estan un poco apagados. por lo demas perfecta. Megusta la simetris entre el cielo y el reflejo del agua.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita imagen chechu...

si se hubiera estado el agua quietecita la clavas...!!! ya sabemos que no siempre tenemos lo que queremos o nos hace falta pero podemos solucionarlo haciendo más y más fotos...

el color creo que admite algo más de saturación salvo que lo hagas así por puro gusto personal...

un abrazo

h

Enlace al comentario

bonita imagen chechu...

si se hubiera estado el agua quietecita la clavas...!!! ya sabemos que no siempre tenemos lo que queremos o nos hace falta pero podemos solucionarlo haciendo más y más fotos...

el color creo que admite algo más de saturación salvo que lo hagas así por puro gusto personal...

un abrazo

h

Hola Héctor

La verdad es que lo del agua ha sido una lastima, pero ya se sabe si se mueve el viento. Otra vez será.

El tema del color , pues voy aprendiendo poco a poco. De todas formas tengo un Mac y otro ordenador en casa con una pantalla de 19 y las imágenes se suelen ver diferentes, por lo menos así las veo yo.

Gracias por los consejos

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola chechu, unos reflejos muy bien captados, me gustan los colores del atardecer que nos traes y el encuadre de las nubes muy bien

Saludos

Mar

Enlace al comentario