chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Esta tarde he estado probando hacer algún reflejo, el agua no estaba del todo quieta pero esta me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Ahhhhhhh. Esta foto me encanta Chechu. Mucho mejor que la de la barca. Una sugerencia: Intenta dar mas intensidad a los colores, estan un poco apagados. por lo demas perfecta. Megusta la simetris entre el cielo y el reflejo del agua. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 bonita imagen chechu... si se hubiera estado el agua quietecita la clavas...!!! ya sabemos que no siempre tenemos lo que queremos o nos hace falta pero podemos solucionarlo haciendo más y más fotos... el color creo que admite algo más de saturación salvo que lo hagas así por puro gusto personal... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 gracias me da ideas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 bonita imagen chechu... si se hubiera estado el agua quietecita la clavas...!!! ya sabemos que no siempre tenemos lo que queremos o nos hace falta pero podemos solucionarlo haciendo más y más fotos... el color creo que admite algo más de saturación salvo que lo hagas así por puro gusto personal... un abrazo h Hola Héctor La verdad es que lo del agua ha sido una lastima, pero ya se sabe si se mueve el viento. Otra vez será. El tema del color , pues voy aprendiendo poco a poco. De todas formas tengo un Mac y otro ordenador en casa con una pantalla de 19 y las imágenes se suelen ver diferentes, por lo menos así las veo yo. Gracias por los consejos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 gracias me da ideas un abrazo Gracias a ti por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola chechu, unos reflejos muy bien captados, me gustan los colores del atardecer que nos traes y el encuadre de las nubes muy bien Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola chechu, unos reflejos muy bien captados, me gustan los colores del atardecer que nos traes y el encuadre de las nubes muy bienSaludos Mar Hola Mar Muchas gracias, me alegro que te guste. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas