fotovictor Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Victor, la foto me gusta mucho, el lema también. Ahora bien esa dominante amarilla que le has dado en el procesado... a mi particularmente no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La toma técnicamente esta genial, el tono amarillo me gusta pero quizá un poco mas leve, enhorabuena hermanito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Fotaza!!! Por poner un pero hubiera dejado un poco mas de aire a la derecha pero es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 la toma muy buena , pero el amarillo del procesado un poco fuerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Preciosa VIctor. Yo también comparto lo del amarillo. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas