Croios Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Ola a tod@s: mi novia estrenó obra el viernes en el Teatro Ensalle (Vigo). A día de hoy creo que es la única sala alternativa que queda en Galicia. El monteje fué creado a partir de la idea de Fracaso y lo titularon "EDISON ou dúas mil demostracións de como non facer unha lámpada eléctrica". Durante el último ensayo me pidieron que sacara algunos detalles. A ver que os parece este. Unha aperta. Edison-1 por Croios, en Flickr D700. Nikkor 50-1'4. f1'4.1/25s. iso6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola, me gusta la idea. Sacaba, via recorte, del encuadre las dos manos y dejaba sólo las sombras, para mi expresa lo mismo y le da un aire algo mas inquietante?? :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gustan esas sombras, pero no sé si te parece mejor que sólo apareciesen sombras (incluso el perfil, lo que puedas mostrar), de esa forma puedes trabajar los contrastes con más fuerza, la mano con altas luces sin detalles llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues estoy con lo comentado al unísono con MrQ, a ver qué tal, y prueba a reforzar el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Croios. Creo que parte de la fuerza de esta imagen está, precisamente, en enseñar el "truco". La yustaposición de las distintas manos nos hace mirar y buscar la explicación a las sombras. El puntazo es que se enseña casi todo el truco, no todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 me gusta mucho la idea de esas sombras pero coincido con los compañeros quizás esas manos que delatan el metomentodo sobren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola, me gusta la idea. Sacaba, via recorte, del encuadre las dos manos y dejaba sólo las sombras, para mi expresa lo mismo y le da un aire algo mas inquietante?? :-) Un saludo Ola MrQ: Mi primera impresión fué parecida a la tuya. Sin embargo en una segunda valoración me pareció que la silueta de la actriz tambien aportaba a la idea, pero si cortaba las manos me quedaba sin ella. Despues pensé en la posibilidad de cortar la mano que soporta la fuente de luz y clonar la de la bombilla. Como penúltima opción dije: Clono las dos manos y punto. Al final llegó mi novia y dijo: "Esta foto (en color) es para el dossier con el que tengo que vender la obra por los ayuntamientos, asociaciones y salas...así que la dejas como está. Para tus movidas mentales usas tus fotos". Y yo me dije...Eva dixit... unha aperta y muy agradecido por la opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gustan esas sombras, pero no sé si te parece mejor que sólo apareciesen sombras (incluso el perfil, lo que puedas mostrar), de esa forma puedes trabajar los contrastes con más fuerza, la mano con altas luces sin detalles llama la atención Ola Manuel: Creo que en parte ya te contesté al responder al compañero MrQ: Después de varias opciones, y aunque fué por imperativo legal, me decidí por dejarlo todo. Y la verdad me gusta la opción. La veo con más fuerzas. La mano subida de luces ofrece un contraste que, desde mi perspectiva, lejos de molestar (aunque ciertamente tenga mucha presencia), ejerce una función de contrapunto en la toma. Algo así como cuando dejas intencionadamente un evidente punto de sol en una toma de paisaje. Ademas evidencia cierta profundidad en una toma tan oscura, de sombras planas, hecha a f1'4. Lo que si se podría intentar es realizar un contraste menos dulce. A lo mejor subiendo algo la aureola de luz de la pared y bajando alguna sombra. Agradecido por la opinión. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Croios. Creo que parte de la fuerza de esta imagen está, precisamente, en enseñar el "truco". La yustaposición de las distintas manos nos hace mirar y buscar la explicación a las sombras. El puntazo es que se enseña casi todo el truco, no todo. Un saludo. Por ahí va la cosa Locomalo. Ademas, como ya comenté. creo que le da una profundidad necesaria. Muy amable por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 me gusta mucho la idea de esas sombras pero coincido con los compañeros quizás esas manos que delatan el metomentodo sobren Ola compañero: Me alegra que te guste la idea. Creo que la intención de la foto está ya comentada. En todo caso te agradezco mucho el que te pararas a valorar la imagen. Las opiniones de más ojos siempre serán bien recibidas unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mi me gusta así. Es un todo y la explicación que le das a Mruiz es muy convincente para mi. Aunque tenga poco que ver, no sé por qué se ma ha venido a la cabeza Man Ray. En todo caso, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Ola MrQ: Mi primera impresión fué parecida a la tuya. Sin embargo en una segunda valoración me pareció que la silueta de la actriz tambien aportaba a la idea, pero si cortaba las manos me quedaba sin ella. Despues pensé en la posibilidad de cortar la mano que soporta la fuente de luz y clonar la de la bombilla. Como penúltima opción dije: Clono las dos manos y punto. Al final llegó mi novia y dijo: "Esta foto (en color) es para el dossier con el que tengo que vender la obra por los ayuntamientos, asociaciones y salas...así que la dejas como está. Para tus movidas mentales usas tus fotos". Y yo me dije...Eva dixit... unha aperta y muy agradecido por la opinión Nada, nada excusas. Tenias que haber dicho lo que le dije una vez a mi mujer: "El que entiende y sabe lo que hace soy yo. Si no la quieres asi toma la camara y a correr". Al final termine haciendo la foto como ella queria :lol: !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 A mi me gusta así. Es un todo y la explicación que le das a Mruiz es muy convincente para mi. Aunque tenga poco que ver, no sé por qué se ma ha venido a la cabeza Man Ray. En todo caso, me gusta mucho. Saludos. Ola azure: Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste así, tal cual. Lo de Man Ray no lo veo, pero, muchiiiiisimas gracias de nuevo Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Nada, nada excusas. Tenias que haber dicho lo que le dije una vez a mi mujer: "El que entiende y sabe lo que hace soy yo. Si no la quieres asi toma la camara y a correr". Al final termine haciendo la foto como ella queria :lol: !!!!! Je, Je...veo que estamos cortados todos por el mismo patrón . En mi pueblo nos llaman Milhomes. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas