Mory Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Aqui os dejo una foto en B&N de un recien llegado a nikonistas. me estoy iniciando en este adictivo mundo de la fotografia asi que toda critica que ayude a mejorar es bien recibida y agradecida. La foto esta tomada con mi Nikon D60 (que pille para poder iniciarme en el mundo reflex) y el objetivo 35mm f 1.8 Un saludo!!! Editado 2 de Julio de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buen encuadre, bello el virado digital que le añades, transmite lo que conlleva Cuidaría las altas luces en los reflejos de la derecha En el rostro se aprecian detalles extraños, fruto seguramente del bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Buen encuadre, bello el virado digital que le añades, transmite lo que conlleva Cuidaría las altas luces en los reflejos de la derecha En el rostro se aprecian detalles extraños, fruto seguramente del bokeh Coincido con el compañero. Añadir que el corte de la mano de la segunda toma es demasiado abrupto para mi gusto y que quizá demasiados elementos compiten entre sí. Bajo mi punto de vista el "piercing" minimiza el "smoking" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Coincido con el compañero. Añadir que el corte de la mano de la segunda toma es demasiado abrupto para mi gusto y que quizá demasiados elementos compiten entre sí. Bajo mi punto de vista el "piercing" minimiza el "smoking" Un saludo Muchas gracias compañeros!! espero aplicar vuestros consejos en proximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas