Jump to content

Nos vamos haciendo mayores...

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Gracias por compartir tus fotos con nosotros, comentarte que veo correcta la foto (luces y encuadre), el tratamiento también es muy bueno, si bien es verdad, en el tema de la mirada y las minimas variaciones en el encuadre ya intervienen temas de gustos personales pero es muy buena tu foto, incluso el -nada ortodoxo- corte en la rodilla complementa la foto.

Gracias otra vez por compartirla, asi aprendemos todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Gracias por compartir tus fotos con nosotros, comentarte que veo correcta la foto (luces y encuadre), el tratamiento también es muy bueno, si bien es verdad, en el tema de la mirada y las minimas variaciones en el encuadre ya intervienen temas de gustos personales pero es muy buena tu foto, incluso el -nada ortodoxo- corte en la rodilla complementa la foto.

Gracias otra vez por compartirla, asi aprendemos todos.

Saludos

De nada, no tienes porqué darmelas, para eso estamos en este Foro, jeje

Saludos y me alegro mucho que te guste la toma

Enlace al comentario

Buen retrato, si abres más el foco para captar la rodilla, la expresión de esa mirada puede perderse, los blancos pueden subir un poco en cuanto al brillo, pero veo que tienes cuido con los fuertes brillos del bastón, sólo tocaría un poco los blancos, si hubiera que hacerlo, en la señora. Me gusta el fondo y el viñeteo

Saludos

Enlace al comentario

Buen retrato y buena ejecución. Subiria un poquito la luminosidad de los blanco, los encuentro algo apagados.

Un saludo

Buen retrato, si abres más el foco para captar la rodilla, la expresión de esa mirada puede perderse, los blancos pueden subir un poco en cuanto al brillo, pero veo que tienes cuido con los fuertes brillos del bastón, sólo tocaría un poco los blancos, si hubiera que hacerlo, en la señora. Me gusta el fondo y el viñeteo

Saludos

Muchas gracias por pasaros y por comentar, probaré a subir los blancos a ver con cual me quedo.

Saludos

Enlace al comentario