porteador Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola, Aquí os dejo una foto que a mi particularmente me gusta, será porque en ella aparece la generación que me precede y la que me sucede . Evidentemente tendrá muchos fallos, y ahí es donde os quiero ver que os mojáis, porque lo que se trata es de aprender, no solo de recibir halagos, que todo aquel que los quiera hacer serán bien recibidos , no se si se podrá ver más grande, es del picturetown gratis y no da muchas opciones de tamaño EXIF: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 35mm f/1.8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/2 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La idea no es mala utilizar las manos para mostrarnos dos momentos en el tiempo, pero la composición no termina de llenarme. Es mi opinión y solo esta para que se lea , si quieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Estoy con Ruichi, la idea es la mejor, pero los elementos que aparecen no centran la atención sobre las manos, habría elegido una posición de la niña y del hombre que no mostrara elementos en el fondo que confundieran, además, las manos a f2 deberían aparecer a la misma distancia focal para lograr el mejor efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La idea no es mala utilizar las manos para mostrarnos dos momentos en el tiempo, pero la composición no termina de llenarme. Es mi opinión y solo esta para que se lea , si quieres. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, habrá que mejorar en ese aspecto. Estoy con Ruichi, la idea es la mejor, pero los elementos que aparecen no centran la atención sobre las manos, habría elegido una posición de la niña y del hombre que no mostrara elementos en el fondo que confundieran, además, las manos a f2 deberían aparecer a la misma distancia focal para lograr el mejor efecto Gracias por comentar mruiz, quizá un "f" mayor hubiese estado mejor, y estoy de acuerdo con la posición de la niña y el fondo. Hay que mejorar ese aspecto sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas