mogway Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola a todos, soy un novato en esto y queria que me ayudaseis a elegir un objetivo 18 200mm para mi D40. He visto por ahi en una web este Sigma 18-200mm f3.5-6.3 DC Nikon: Tipo: Ultra zoom. Angulo Visión: 69.3-7.1 grados. Abertura: Máxima (f3.5-6.3)/Mínima (f22). Aspas diafragma: 7 Estabilizador: No. Autofoco: Sí, Motor Sí. Distancia mínima: 21 Soporte para filtros: 62 mm. Parasol: sí Pero al ir a la pagina oficial Sigma me pone que vale pero con una advertencia "AF can only work with model having "Built-in Motor", se lo que significa literalmente pero no se a que se refiere. A ver si me podeis ayudar a averiguarlo y tambien aconsejarme este u otro objetivo. Gracias y Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 (editado) Pues puede que se refiera al tipo de objetivo, Sigma tiene 2 tipos de objetivos (creo...) los HSM y los que en la caja dicen -build in motor drive for nikon af-D- estos dos modelos tienen motor de enfoque propio (que no se si seran iguales.. gran duda con estas dos variantes , que funcionan igual) tambien estan los de la generacion anterior que no tienen motor de enfoque, a lo mejor la advertencia se refiere a que es un lente del modelo anterior y que para trabajar, la camara es la que tiene que tener el motor de enfoque. Saludos Tambien hablan muy bien de los Tamron, del 18-200 y el 18-250 los modelos con motor de enfoque en tamron se identifican por el (Model A14N II) si no tiene el II son de la generacion anterior, sin motor de enfoque Editado 23 de Agosto de 2008 por Fena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Ese Sigma no mantiene el AF con tu cámara. En esa gama de focales tan comprometidas, el más recomendable es sin duda el Nikkor 18-200 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas