Jump to content

Que objetivo comprar en D40

mogway
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un novato en esto y queria que me ayudaseis a elegir un objetivo 18 200mm para mi D40.

He visto por ahi en una web este Sigma 18-200mm f3.5-6.3 DC Nikon:

Tipo: Ultra zoom.

Angulo Visión: 69.3-7.1 grados.

Abertura: Máxima (f3.5-6.3)/Mínima (f22).

Aspas diafragma: 7

Estabilizador: No.

Autofoco: Sí, Motor Sí.

Distancia mínima: 21

Soporte para filtros: 62 mm.

Parasol: sí

Pero al ir a la pagina oficial Sigma me pone que vale pero con una advertencia "AF can only work with model having "Built-in Motor", se lo que significa literalmente pero no se a que se refiere.

A ver si me podeis ayudar a averiguarlo y tambien aconsejarme este u otro objetivo.

Gracias y Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede que se refiera al tipo de objetivo, Sigma tiene 2 tipos de objetivos (creo...) los HSM y los que en la caja dicen -build in motor drive for nikon af-D- estos dos modelos tienen motor de enfoque propio (que no se si seran iguales.. gran duda con estas dos variantes B) , que funcionan igual) tambien estan los de la generacion anterior que no tienen motor de enfoque, a lo mejor la advertencia se refiere a que es un lente del modelo anterior y que para trabajar, la camara es la que tiene que tener el motor de enfoque.

Saludos

Tambien hablan muy bien de los Tamron, del 18-200 y el 18-250 los modelos con motor de enfoque en tamron se identifican por el (Model A14N II) si no tiene el II son de la generacion anterior, sin motor de enfoque

Editado por Fena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web