Jump to content

Y ahora, un pitillo !

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un buen desayuno, me encanta pecar con un pitillo negro.

7489853594_db5b5cebf0_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Muchas gracias por compartir tus trabajos. Comentarte que la gama tonal de la foto la veo excelente, aunque, si te digo la verdad, el tema de la servilleta ahí, puesta de esa manera no me termina de convender, quizá poniendola de otra manera...no es una critica ni mucho menos, es, simplemente cómo lo veo, también creo que hay un par de luces "pasadas" en el reflejo, pero por lo demás, muy bien.

Saludos y sigamos aprendiendo todos de todos.

!ah, por cierto!, me parece un poco raro el disparo a 1/2000 y f2.8...no sé, no sé...demasiada velocidad para un bodegón. Que den su opinión los expertos del foro.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Muchas gracias por compartir tus trabajos. Comentarte que la gama tonal de la foto la veo excelente, aunque, si te digo la verdad, el tema de la servilleta ahí, puesta de esa manera no me termina de convender, quizá poniendola de otra manera...no es una critica ni mucho menos, es, simplemente cómo lo veo, también creo que hay un par de luces "pasadas" en el reflejo, pero por lo demás, muy bien.

Saludos y sigamos aprendiendo todos de todos.

!ah, por cierto!, me parece un poco raro el disparo a 1/2000 y f2.8...no sé, no sé...demasiada velocidad para un bodegón. Que den su opinión los expertos del foro.

Gracias otra vez.

Gracias por tu comentario, es de los que se aprende.

Realmente no es un bodegón preparado. Acababa de desayunar en un hotel, sin colocar nada de lo utilizado, sin ducharme y antes de fumarme el pitillo, que es cuando me despierto.

Tenía la cámara dispuesta como quedó el día anterior y sin levantarne de la butaca en la que estaba apoltronado, disparé. Todo ello tras acostarme a las cinco de la mañana, después de un cumpleaños de un amigo.

No son pretextos, te narro la secuencia de los hechos : estaba en la gloria.

En todo caso, cuando intente hacer un bodegón como Dios manda, tendré más cuidado.

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión, que tendré en cuenta.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario