azure Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Después de un buen desayuno, me encanta pecar con un pitillo negro. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola compañero, Muchas gracias por compartir tus trabajos. Comentarte que la gama tonal de la foto la veo excelente, aunque, si te digo la verdad, el tema de la servilleta ahí, puesta de esa manera no me termina de convender, quizá poniendola de otra manera...no es una critica ni mucho menos, es, simplemente cómo lo veo, también creo que hay un par de luces "pasadas" en el reflejo, pero por lo demás, muy bien. Saludos y sigamos aprendiendo todos de todos. !ah, por cierto!, me parece un poco raro el disparo a 1/2000 y f2.8...no sé, no sé...demasiada velocidad para un bodegón. Que den su opinión los expertos del foro. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola compañero, Muchas gracias por compartir tus trabajos. Comentarte que la gama tonal de la foto la veo excelente, aunque, si te digo la verdad, el tema de la servilleta ahí, puesta de esa manera no me termina de convender, quizá poniendola de otra manera...no es una critica ni mucho menos, es, simplemente cómo lo veo, también creo que hay un par de luces "pasadas" en el reflejo, pero por lo demás, muy bien. Saludos y sigamos aprendiendo todos de todos. !ah, por cierto!, me parece un poco raro el disparo a 1/2000 y f2.8...no sé, no sé...demasiada velocidad para un bodegón. Que den su opinión los expertos del foro. Gracias otra vez. Gracias por tu comentario, es de los que se aprende. Realmente no es un bodegón preparado. Acababa de desayunar en un hotel, sin colocar nada de lo utilizado, sin ducharme y antes de fumarme el pitillo, que es cuando me despierto. Tenía la cámara dispuesta como quedó el día anterior y sin levantarne de la butaca en la que estaba apoltronado, disparé. Todo ello tras acostarme a las cinco de la mañana, después de un cumpleaños de un amigo. No son pretextos, te narro la secuencia de los hechos : estaba en la gloria. En todo caso, cuando intente hacer un bodegón como Dios manda, tendré más cuidado. Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión, que tendré en cuenta. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta el caos que hay montado en esa mesa, ¿ténicamente se podría mejorar?, seguro que sí pero no sería una instantánea y es lo que me gusta, el instante, lo dicho, me gusta el caos!!! :)) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me parece muy buena ; creo siempre habrá cosas que uno hubiese hecho de otra manera; pero cuando algo es bueno es simplemente "bueno" y a no darle más vueltas. y como dice el compa IL KAISER Saludos y sigamos aprendiendo todos de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas