Goonie Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 hace mucho que no tengo carrera asi que tiro de archivo, a ver que os parecen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 hace mucho que no tengo carrera asi que tiro de archivo, a ver que os parecen.saludos. Las dos primeras son las que mas me gustan, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 la primera y la quinta se salen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 La serie es bastante buena, aunque en la mayoría de ellas les hayas cortado las ruedas lo que menos me gusta y es un tema muy personal, son los logos y las firmas, roban mucho protagonismo a las fotos. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Amigo. Los encuadres, me parecen acertados, color bien y foco perfectos. Lo único, como le decía al amigo Pepsila, creo que no as captado nada interesante de " acción " del motocross, ( peraltes con la moto muy inclinada, derrapadas, saltos plegando la moto etc etc ). La foto mas interesante creo que es la nº 4 Personalmente a mi me gustan bastantes los encuadres como el de la foto nº 4 , ademas están muy de moda en USA y a los pilotos les gusta bastante esos primeros planos. Yo los suelo utilizar bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 totalmente de acuerdo lessmann, pero ya sabes que hay carreras en las que ya sea por el circuito, equipo fotografico....., uno no hace siempre lo que le gustaria hacer.a ver si las proximas que suba tienen un poco mas de "miga". gracias por pasar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta la serie, ultimamente yo tambien he estado tirando fotos en motocross. Lo de la firma en la foto me parece algo logico (me da la sensacion que tu al igual que yo vendes las fotos, bien en formato digital, bien en papel) y de colgarlas limpias, mas de uno se pasaria por alto al fotografo. A mi tampoco me gusta añadir las marcas de agua, pero hoy en dia, con los tiempos que corren cada dia se hacen mas necesarias. Esta reciente el caso de un amigo al que le "birlaron" una foto de su web, quitandole su firma y usandola para un cartel promocional. Ahora a ver que hace, pues la web la tiene registrada con creative commons... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Extraordinarias todas Goonie. Me quedo con la 4 sin lugar a dudas. ¿Con qué equipo la has tirado y a qué velocidad? Gracias por compartirlas. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas