Jump to content

Goonie

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.596
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Información del perfil

  • Población
    Zaragoza

Visitantes recientes al perfil

3.513 visitas al perfil

Logros de Goonie

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Pues eso ya es un tema muy personal.... Yo tengo la D800 y las D700 y D3s y me gusta mucho más como salen los tonos de piel en las 2 últimas, trabajando con el 85mm 1,4D y el 135mm f2 Dc las fotos salen prácticamente perfectas, con la D800 hay que trabajar mucho más el Raw para lograr buenos resultados. Y luego está el tema de las sensaciones con la cámara, para mi la ergonomia, construcción, y el manejo de las D3s, D4, D5..... Esta a otro nivel Saludos
  2. Si le vas a dar prioridad a las fotos de bebes, moda, retrato..... sin duda la D4. Si la quieres para pajareo, fauna.... y vas a conservar la D810, me quedaria con la D500. Un saludo!!
  3. Pues vaya equipazo que vas a tener majo, ya me gustaría....... Un saludo y a disfrutarlo muchos años!!!
  4. Yo tengo claro que iría a por el 24-200, es un rango focal fantástico para paisajes, y te evita llevar otros objetivos, además es muy ligero y de calidad creo que cumple sobradamente. El día que de el salto al sistema Z únicamente voy a comprar 2 objetivos, el 24-200 y el 400mm f/4,5. Suerte con la decisión!
  5. Impresionante!! Todas estas fotos llevan mucho trabajo y muchas horas. Enhorabuena!!
  6. La verdad es que hay infinidad de opciones, Nikon Z Fx y Olympus para ir ligero, Nikon Z Fx y Fuji Aps-c.... Yo tengo Nikon F Fx y Aps-c para trabajar y naturaleza y Fuji X básicamente para fotógrafia de calle y estoy muy contento con todos mis trastos,probé con Olympus pero no me convenció. A día de hoy sigo sin ver la necesidad de cambiar todo mi equipo Nikon F para pasar al sistema Z, tanto Fx como Dx, y si algún dia compro una Z simplemente compraré una Z7 para poder seguir usando mis objetivos con montura F. Y mira que al 400mm f/4,5 le tengo unas ganas....
  7. Pues si no te convence el Tokina compra un Nikkor 12-24 y con lo que ibas a invertir en la nueva cámara puedes comprar un 300mm afs f4 o un 200-500 para hacer otro tipo de fotografía. Yo sigo pensando que no merece la pena cambiar de sistema, la D7200 es una pasada de cámara y no vas a ganar tanto ni en peso ni en calidad de imagen. Saludos
  8. Lo habéis comprado en España, Andorra, China....??
  9. La verdad es que tiene una pinta brutal!!! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!
  10. No conocia el invento este del megadap, la verdad es que he estado viendo unos videos y es una pasada. Por lo que he visto en la web no existe adaptador para hacerlo a la inversa, usar objetivos Nikon en cámaras Sony.
  11. Si hicieran la conversión dolares/euro sería un precio bastante asumible, pero con la conversión que suelen hacer en España, serán 3500 más Iva. Haber cuando empiezan a llegar a las tiendas. La verdad es que me gusta mucho la pinta que tiene.
  12. Un nuevo vídeo sobre el juguete en cuestión
  13. 4000 euros Es una barbaridad
  14. D4 con un 300mm f/2,8 VR es una opción cojonuda, yo venderia la D610 y la D800 y compraria 2 D4. Si necesitas un cuerpo DX puntualmente puedes comprar una D300 que valen 4 duros y siguen funcionando de manera excelente, yo todavia las sigo usando y son una maravilla. Un saludo!
  15. Para mi es más problema el precio que la disponibilidad, cuanto más tarde salga mejor, asi podre hacer algo más de caja. De momento seguiré disfrutando del 400mm 2.8 vr en mis viejas reflex.
×
×
  • Crear nuevo...