Jump to content

Motocross

Goonie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigo.

Los encuadres, me parecen acertados, color bien y foco perfectos.

Lo único, como le decía al amigo Pepsila, creo que no as captado nada interesante de " acción " del motocross, ( peraltes con la moto muy inclinada, derrapadas, saltos plegando la moto etc etc ).

La foto mas interesante creo que es la nº 4

Personalmente a mi me gustan bastantes los encuadres como el de la foto nº 4 , ademas están muy de moda en USA y a los pilotos les gusta bastante esos primeros planos.

Yo los suelo utilizar bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la serie, ultimamente yo tambien he estado tirando fotos en motocross. Lo de la firma en la foto me parece algo logico (me da la sensacion que tu al igual que yo vendes las fotos, bien en formato digital, bien en papel) y de colgarlas limpias, mas de uno se pasaria por alto al fotografo. A mi tampoco me gusta añadir las marcas de agua, pero hoy en dia, con los tiempos que corren cada dia se hacen mas necesarias. Esta reciente el caso de un amigo al que le "birlaron" una foto de su web, quitandole su firma y usandola para un cartel promocional. Ahora a ver que hace, pues la web la tiene registrada con creative commons...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web