hagarcc Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Durante el Día del Trabajo en México, contingente del extinto Sindicato de Electricistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Angel, me gusta la toma y su intención, ojalá no hubiera estado el hombre del fondo, muy buen ByN, saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 me encanta la toma; las luces en la segunda fila y sombras en la primera. por lo demás poco sé, pero bue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Si justo cuando dispare se coloco ahi al fondo ni modo no siempre se logra la toma gracias por pAsarse a comentar saludos Dany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buena composición, bien vista. Para mi el hombre del fondo es un detalle muy bueno y le da a la toma un contrapunto muy interesante. Sin él creo que la toma seria mas "aburrida". Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buen momento, buen documento en byn de movimientos de unión de trabajadores en todos los países Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 pues me mola el momento, pero es una de esas fotos en las que necesito mas pdc... me falta mucha... y me sobra un señor xD por lo demas... masmola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas