hagarcc Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esta imagen me encanto de como estuvieron expuestas en la plaza del Palacio de Bellas Artes. Los datos Nikon D3100 1/160 f 22 iso 3200 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buenos negros conseguiste, me gusta, saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias Dany por pasarte a comentar saludoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La composición es muy buena, pero los brillos no me terminan de convencer, hay altas luces sin detalle, era una situación y momento difícil por la luz, pero hubiera intentado respetar los brillos, aunque los negros fuesen más notorios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La composicion de la fotografia esta elaborada, pero no entiendo porque cerraste tanto el diafragma, ni porque subiste los isos a 3200, porque tienes zonas de luces muy altas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta la composición y la idea, mucho. El tema del iso supongo que es para poder cerrar a f22, aunque en esos casos no es muy bueno pues la difracción perjudica la nitidez. Con f13 o 16 deberías haber tenido suficiente para enfocar las dos figuras, o incluso abriendo más. Sobre el tema de los blancos, quizás puedes recuperarlos via software? Y yo bajaría el brillo en general un poco, incluso añadiría viñeteo a ver qué pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La composición es muy buena, pero los brillos no me terminan de convencer, hay altas luces sin detalle, era una situación y momento difícil por la luz, pero hubiera intentado respetar los brillos, aunque los negros fuesen más notorios. Saludos De acuerdo con Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias por sus comentarios el tema del diafragma fue para llevar al limite mi 50mm que recien habia comprado, ciertamente tratare de recuperar lo perdido y hare ese viñeteo tan solo como prueba gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 buenas,por lo que se ve tenias una luz un poco dura y unas estatuas con brillo por lo que creo que serian metalicas, que son una mala combinacion para tener luces quemadas, la primera estatua o la mas cercana la veo bien pero a partir de hay la noto cerente de contraste que lo mismo es intencionado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas